Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Sigue la pista del Acceso Abierto

Sigue la pista del Acceso Abierto

Participa en la gymkana que se celebra del 21 al 24 de octubre con motivo de la Semana Internacional del Acceso Abierto
16/10/2019

Del 21 al 27 de octubre se celebra en todo el mundo la Semana Internacional de Acceso Abierto (International Open Access Week), una iniciativa anual para promover el Acceso Abierto (OA) en el mundo académico y de la investigación. Os retamos a jugar con nosotros y adentraros en las herramientas de Acceso Abierto que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla tiene a vuestra disposición. Las conoceréis a través de una serie de pistas que se ofrecerán diariamente del 21 al 24 de octubre a través de los perfiles de nuestras redes sociales @Biblioteca_US en Twitter y @biblioteca.universidad.sevilla en Facebook.

¡Habrá premios para los cuatro primeros que terminen todo el circuito! (solo miembros de la US)

• Entre los días 21 y 24 de octubre, pistas diarias y la resolución de un problema
  • Tendréis que ir buscando en repositorios y recursos en Acceso Abierto
  • Sigue la etiqueta #siguelapistadelOA en Facebook yTwitter en los perfiles de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Puedes incorporarte cualquier día, tendrás que resolver todos los problemas anteriores y los siguientes
  • Cuando tengas las referencias envíanoslas al correo bibinvestigacion@us.es

Adaptación del juego organizado por REBIUN en la pasada edición.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación y Planificación y proyectos