Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Suspensión temporal del servicio de Préstamo CBUA

Suspensión temporal del servicio de Préstamo CBUA

Debido al proceso de migración de todas las universidades andaluzas a un nuevo software bibliotecario, el servicio de préstamo CBUA se suspende hasta septiembre de 2019
25/09/2018

Las universidades andaluzas se encuentran inmersas en un proyecto conjunto, cuyo objetivo es la implantación de un nuevo sistema de gestión bibliotecario.

Este proceso de implantación afecta al préstamo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía o préstamo CBUA, que ha de suspenderse temporalmente hasta septiembre de 2019.

Además, implica la supresión del Catálogo colectivo del Consorcio, que próximamente dejará de actualizarse y de estar accesible. En su ausencia, para conocer los fondos existentes en las bibliotecas universitarias andaluzas, recomendamos el uso del catálogo Casba.

Puede obtener ms información en la página web del CBUA.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje