Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Títulos incorporados a la Biblioteca de Ingeniería en el 1er semestre de 2016
Mi cuenta

Títulos incorporados a la Biblioteca de Ingeniería en el 1er semestre de 2016

570 ejemplares de libros impresos, películas, CDs... y 25 títulos de libros electrónicos constituyen las adquisiciones de la Biblioteca en Enero-Junio 2016
08/07/2016

   La Biblioteca de la ETSI ha elaborado y difundido su 2º  Boletín acumulativo de Nuevas Adquisiciones, esta vez  con los Títulos incorporados en Enero-Junio 2016.

   Reune información básica de cada título y enlace a los registros correspondientes en el Catálogo Fama para acceder a más datos descriptivos, a datos de disponibilidad de los documentos (Prestados o disponibles; fecha de devolución ...) y al acceso mismo para el caso de los libros electrónicos.

   La información se organiza en amplios grupos temáticos, hipervinculados con los respectivos contenidos, que siguen la misma organización y orden de los libros en los estantes de la Biblioteca (ordenación por signaturas).

   Al igual que el Boletín de Títulos incorporados en 2015 no es más que otra forma de difusión, con carácter acumulativo, de los nuevos fondos adquiridos, que viene a complementar tanto los Boletines mensuales de Últimas adquisiciones ofrecidos para todas las bibliotecas de la BUS, como nuestra Galería mensual de Nuevas Adquisiciones.

 

    Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería