Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Títulos incorporados a la Biblioteca de Ingeniería en Enero-Junio de 2017
Mi cuenta

Títulos incorporados a la Biblioteca de Ingeniería en Enero-Junio de 2017

597 títulos de libros impresos, películas, CDs..., incluyendo además el acceso a 27 libros electrónicos
25/08/2017

 

La Biblioteca de la ETSI ha elaborado y difundido su 4º  Boletín acumulativo de Nuevas Adquisiciones, esta vez con los Títulos incorporados en Enero-Junio 2017.

   Reune información básica de cada título y enlace a los registros correspondientes en el Catálogo Fama para acceder a más datos descriptivos (materias, indices, resúmenes en su caso...), a datos de disponibilidad de los documentos (Prestados o Disponibles; fecha de devolución ...) y al acceso mismo para el caso de los libros electrónicos.

   La información se organiza en amplios grupos temáticos, con Indice hipervinculado con los respectivos contenidos, que siguen la misma organización y orden de los libros en los estantes de la Biblioteca (ordenación por signaturas).

   Al igual que los 2 boletines semestrales de 2016 y el anual de 2015, no es más que otra forma de difusión, con carácter acumulativo, de los nuevos fondos adquiridos, que viene a complementar tanto los Boletines mensuales de Últimas adquisiciones ofrecidos para todas las bibliotecas de la BUS, como nuestra Galería mensual de Nuevas Adquisiciones.

 

 

    Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería