Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Títulos incorporados a la colección de la Biblioteca de Ingeniería entre Julio y Diciembre de 2016
Mi cuenta

Títulos incorporados a la colección de la Biblioteca de Ingeniería entre Julio y Diciembre de 2016

670 nuevos ejemplares de libros impresos, películas... y 26 títulos de libros electrónicos, que junto a los del primer semestre, suman un total anual de 1.240 ejemplares y 51 títulos de libros-e.
26/01/2017

 

La Biblioteca de la ETSI ha elaborado y difundido su 3er  Boletín acumulativo de Nuevas Adquisiciones, esta vez  con los Títulos incorporados en Julio - Diciembre de 2016

   Reune información básica de cada título y enlace a los registros correspondientes en el Catálogo Fama para acceder a más datos descriptivos, a datos de disponibilidad de los documentos (Prestados o disponibles; fecha de devolución ...) y al acceso mismo para el caso de los libros electrónicos.

   La información se organiza en amplios grupos temáticos, hipervinculados con los respectivos contenidos, que siguen la misma organización y orden de los libros en los estantes de la Biblioteca (ordenación por signaturas).

   Al igual que el Boletín de Títulos incorporados en 2015  y el del  primer semestre de 2016 no es más que otra forma de difusión, con carácter acumulativo, de los nuevos fondos adquiridos, que viene a complementar tanto los Boletines mensuales de Últimas adquisiciones ofrecidos para todas las bibliotecas de la BUS, como nuestra Galería mensual de Nuevas Adquisiciones.

 

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería