Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Taller MDPI y la publicación en abierto: Semana Internacional del Acceso Abierto 2018

Asiste el 25 de octubre en el CITIUS-2, Edificio Celestino Mutis
15/10/2018

Con motivo de la 11ª Semana Internacional del Acceso Abierto, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla organiza junto a la editorial MDPI un taller de publicación que se celebrará el próximo jueves 25 de octubre en el CITIUS-2, Edificio Celestino Mutis. de 12:00 a 13:15 horas.

Agenda:

• Movimiento Open Access: situación actual y futura.
  • Últimas tendencias en el mundo editorial. Ejemplo: Post-Publication Peer-review & Open Annotation.
  • Proceso editorial.
  • Servicios de MDPI para académicos.
  • Mi experiencia publicando con MDPI, Prof. Javier Blázquez del Departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Sevilla.

Inscripción.

Se emitirá certificado de asistencia.

Recuerda que la Universidad de Sevilla es miembro del Multidisciplinary Digital Publishing Institute desde el 15 de septiembre de 2016. Esta membresía proporciona un 25% de descuento en las cuotas de publicación en revistas de este grupo: más de 200 revistas electrónicas revisadas por pares y muchas con factor de impacto.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación