Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Titulos incorporados en 2015 a la Biblioteca de Ingeniería
Mi cuenta

Titulos incorporados en 2015 a la Biblioteca de Ingeniería

1.350 ejemplares de libros impresos, películas, CDs... (correspondientes a unos 1.000 títulos) y 61 títulos de libros electrónicos
01/02/2016

 La Biblioteca de la ETSI ha elaborado y difundido un documento que recoge todos los títulos de libros impresos y electrónicos, películas, CDs, DVDs, etc., que se han ido incorporando a la colección durante el año 2015.  Reune información descriptiva básica y enlace a los registros correspondientes en el Catálogo Fama, tanto para acceder a más datos descriptivos, a datos de disponibilidad de los documentos y al acceso mismo para el caso de los libros electrónicos.

   La información se organiza en amplios grupos temáticos, hipervinculados con los respectivos contenidos, que siguen la misma organización y orden  de los libros en los estantes de la Biblioteca (ordenación por signaturas).

    El fichero de Títulos incorporados en 2015  no es más que otra forma de difusión, con carácter acumulativo, de los nuevos fondos, que viene a complementar tanto los Boletines mensuales de Últimas adquisiciones ofrecidos para todas las bibliotecas de la BUS, como nuestra Galería mensual de Nuevas Adquisiciones.

 

Autor de la noticia: Biblioteca ETSI