Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Wiley Encyclopedia of Composites

Wiley Encyclopedia of Composites

La Biblioteca de Ingeniería ha suscrito el acceso electrónico a Wiley Encyclopedia of Composites, importante obra de referencia en el área de los materiales compuestos
04/03/2016

Los más de 260 artículos o entradas de Wiley Encyclopedia of Composites, escritos por expertos internacionales de la universidad y la industria, cubren todas las áreas de la tecnología de materiales compuestos, incluyendo su caracterización, formulación, diseño, evaluación, procesamiento, fabricación, pruebas y fiabilidad.

Igualmente tratan las aplicaciones industriales de los materiales compuestos en campos y disciplinas tan diversos como Nanotecnología, Electrónica, Ingeniería Aeronáutica y de Transportes, Ingeniería biomédica, Óptica, Energía, etc.

Los artículos, acompañados de más de 800 gráficos ilustrativos, pueden consultarse y descargarse en formatos html y pdf. Además podemos exportar enlace (y referencia) a nuestro correo electrónico, compartirlos por facebook, twitter y otras aplicaciones, y trabajar con las referencias bibliográficas exportándolas a gestores tales como EndNote, Reference Manager, ProCite, etc.

Acceso y uso: Accedemos a Wiley Encyclopedia of Composites a través del Catálogo Fama para que el editor nos reconozca como usuarios  con suscripción y podamos tener acceso a los textos completos. Acceso desde casa mediante UVUS.

Las búsquedas de artículos en la web correspondiente a la Encyclopedia pueden realizarse de 2 formas distintas:

A. FIND ARTICLES - Articles by Title:  Por títulos de artículos o entradas A / Z, tal como si consultásemos una enciclopedia o diccionario impreso - Izquierda de la página

B. SEARCH - Search in this Book - Buscador:  Por cualquier término de búsqueda o palabra clave, bien contenida sólo en los títulos o en el texto completo de los artículos, indicando siempre que limitamos la búsqueda a la Encyclopedia of Composites -  Derecha de la página

Ejemplos de artículo:  Graphene composites  (Uvus)

Deseamos que el uso de este nuevo recurso, suscrito con acceso ilimitado y perpetuo, sea de utilidad tanto para el estudio de las diversas asignaturas que requieren el conocimiento de los materiales, como para la docencia y la investigación de los mismos.

Para cualquier información: Consulte al bibliotecario: bibing@us.es; magomez@us.es

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería