Convocatoria de becas de formación en prácticas (Fondo Antiguo) para estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca 3 becas de formación en prácticas en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
29/09/2017

El objeto de estas becas es introducir a los becarios en las distintas actividades relacionadas con el Fondo Antiguo y su difusión y concretamente en la gestión de actividades culturales relacionadas con el Patrimonio Bibliográfico Histórico. Están dirigidas a jóvenes licenciados, graduados, diplomados y estudiantes de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en estos campos. En el caso de haber concluído los estudios oficiales, la fecha de finalización de éstos no puede ser anterior al  curso 2014-2015 y deben tener satisfechos los derechos de expedición del título. Los estudiantes deben cursar cuarto curso universitario oficial en la Universidad de Sevilla y cumplir los siguientes dos requisitos en el curso académico en el cual solicita la beca: tener superado un mínimo del 70% de los créditos necesarios para finalizar dichos estudios y estar matriculado en el curso académico en el cual solicita la beca de al menos 12 créditos, o de los créditos que le resten para finalizar su titulación.

Las becas se conceden por un período de 8 meses siempre en función de la disponibilidad presupuestaria. El régimen de dedicación será de 25 horas semanales conforme al plan de formación establecido, en el turno que establezca la Dirección de la Biblioteca y el Tutor correspondiente, que estará sujeto a las necesidades formativas y del servicio. El disfrute de la beca comenzará con su incorporación en el mes octubre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017. Si en el presupuesto de 2018 hubiera crédito suficiente la beca se prorrogaría automáticamente hasta el 31 de mayo de 2018, o en la fecha que se determine en caso de sustitución.

El impreso se podrá retirar en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4), en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la página web de la Biblioteca, en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, y en la sede electrónica de la US.

Para más información, por favor, véase las bases de la convocatoria.

Convocatoria Becas de Formación Texto en pdf

Anexo I: Plan de Formación de Becarios Texto en pdf

Anexo II: Baremo Texto en pdf

Anexo III: Impreso solicitud Texto en pdf

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.