Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > ¿Te gustaría mejorar la visibilidad de tu perfil de investigador/a?

¿Te gustaría mejorar la visibilidad de tu perfil de investigador/a?

Acude a la formación presencial que impartirá FECYT el 8 de octubre.
03/10/2024

Es muy importante que tu perfil de investigador/a cuente con visibilidad. Para ayudarte a aumentarla, FECYT, junto con Clarivate y la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, han organizado el curso presencial Mejorar la visibilidad de tu perfil de investigador/a en Web of Science.

A través de este curso se desarrollarán los siguientes contenidos:

• Crear, completar/corregir el perfil y exportar al formato CVN.
  • Sacar partido de las métricas asociadas al perfil.
  • Encontrar los datos solicitados para la convocatoria de sexenios de investigación.

El curso tendrá lugar en la Biblioteca Rector Machado y Nuñez, el 8 de Octubre, de 10:00 a 13:00 h. Si estás interesado puedes inscribirte aquí.

Recuerda que puedes consultar la Guía de la Biblioteca sobre perfiles de investigación para resolver tus dudas.

Para más información, escríbenos a bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la investigación.