Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > ¿Alumno de 1º de Grado?: Últimos días para realizar el curso COE
Mi cuenta

¿Alumno de 1º de Grado?: Últimos días para realizar el curso COE

¡¡¡Quedan menos de 15 días!!! ¡¡¡Haz el curso y consigue tu crédito!!!
30/06/2020

El día 30 de Junio deja de estar disponible el curso COE de Competencias digitales y Técnicas de Estudio en la plataforma de enseñanza virtual para los alumnos de nuevo ingreso.

¿Para qué te va a servir? ¿Qué vas a aprender con este curso virtual?

  • Te facilitará el aprendizaje y potenciará tus habilidades digitales (en el uso de las TIC y gestión de la información).
  • Aprenderás las técnicas de estudio más eficaces.
  • Descubrirás qué servicios informáticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.
  • Y además te ayudamos a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red. La Biblioteca no tendrá secretos para ti.

Ficha del curso. PDF

Recuerda que una vez hayas superado el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CRÉDITO optativo.

¿Cómo puedes hacerlo? Desde la plataforma de enseñanza virtual (http://ev.us.es), con tu Usuario virtual.

¿Cómo consiges tu crédito y tu certificado? Una vez que hayas superado el curso COE, y realizada la encuesta de satisfacción, recibirás un correo-e con la información sobre cuándo podrás recoger tu certificado y solicitar tu crédito en la Secretaría de tu Centro (en aquellos grados cuyos planes de estudio lo permitan), a partir de octubre de 2020.

Más información: https://bib.us.es/cursos_orientacion

 

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.