Powered by Translate

9ª Exposición Vanessa de Fotografía: "Variable vitales"

Del 15 de junio al 15 de julio
15/06/2023

Vuelve la Exposición VaneSSA de Fotografías en su novena edición, titulada en esta ocasión, "Variable vitales",  y se podrá visitar en el hall del CRAI, desde el 15 de junio hasta el 15 de julio. 

Patrocinada por el Servicio de Informática y Comunicaciones y el CRAI Antonio de Ulloa, con la participación de PAS y PDI de la US y colectivos afines a esta iniciativa.

Los participantes no son profesionales de la fotografía, en su mayoría son profesionales de distintos sectores de la Universidad, o personas muy cercanas a la propia exposición. Su título, “Variables Vitales”, no se vincula con la temática de las fotografías, pero sí se utiliza para reflexionar y/o para dar paso a una actividad paralela.  

En esta exposición fotográfica, hemos dado un paso adelante, nos sumamos a la ola de información, actividad, especulación...que está provocando actualmente la Inteligencia Artificial  y la introducimos en esta muestra, algunas de las fotografías se han generado con IA, ¿sabrías distinguirlas?

 

¡PARTICIPA EN EL RETO!   Bases del concurso

                                       

 

         Cartel de la exposición

Participan: Ana Camacho Fernández, Ángel Rincón Trimiño, Antonia Rojas Prieto, Beatriz Sanz León, Chary Rey Moreno, Chema Gil Santiago, Concepción de la Cruz de la Cruz, Gerardo Arnaiz Peña, José Antonio Caro Álvarez, José Manuel Martínez Reina, Juan José Troyano Bravo, Lola Márquez Rodríguez, María del Carmen Romero Ternero, María José Márquez Aboza, Open IA: DALL-E, Pedro Antonio Fernández Gómez y Sergio Díaz Ruiz. Con la colaboración especial en el montaje de Sara Serrano Jaén.

Deseamos que disfruten de la Exposición, y les invitamos a leer nuestra reseña en el blog del CRAI Platino Ulloa

Contacto organización: expovane@us.es

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa