Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Abierto el procedimiento para la solicitud de Sexenios de Investigación
Mi cuenta

Abierto el procedimiento para la solicitud de Sexenios de Investigación

Desde 17 de enero y hasta el 7 de febrero en la sede electrónica de ANECA
17/01/2022

Puede presentar su solicitud a través de la sede electrónica de ANECA.

Como novedad,  este año:

  • Es obligatorio añadir el ORCID en los datos de la persona solicitante.
  • Se deberá adjuntar un PDF de cada una de las aportaciones, sin exceder los 10Mb (incluso aunque se trate de monografías, según ha confirmado ANECA a la BUS a través de ANECA Responde).
  • El procedimiento de convalidación se realizará a través de una aplicación específica en la sede electrónica de ANECA.
  • Ha desaparecido la opción de proponer un segundo campo de evaluación.

Antes de enviar la solicitud tenga en cuenta que debe adjuntar:

  • Hoja de servicios original actualizada que incluya el período sometido a evaluación y que puede puede solicitar a: perdocente11@us.es para Personal Docente Funcionario o a frobles@us.es para Personal Docente Contratado
  • Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la «Hoja de servicios», deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de beca o documentos fehacientes similares
  • Un CVN (recomendado formato FECYT) que incluya exclusivamente las actividades de investigación, desarrollo e innovación. Les recordamos que pueden exportar los CVN desde sus perfiles en Prisma (más información).

Puede consultar sus dudas directamente con ANECA a través del canal ANECA_responde. Además, el próximo día 19 de enero ANECA emitirá desde su canal de YouTube ANECAtv varias sesiones informativas para explicar los baremos y pormenores del procedimiento.

La Universidad de Sevilla ha publicado en su web el convenio por el que regula la solicitud de sexenios por parte del personal laboral en las categorías de contratado doctor, colaborador y contratado doctor interino.

En las Bibliotecas de sus centros encontrarán personal especializado si necesitan orientación sobre los indicios de calidad de sus aportaciones y en la web de la Biblioteca podrán encontrar más información, así como respuesta a las preguntas más frecuentes desde aquí.

 

Para más información escriba a : bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación