Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Activamos el doble factor de autenticación para el acceso a los recursos-e

Activamos el doble factor de autenticación para el acceso a los recursos-e

Será obligatorio a partir del 25 de septiembre.
20/09/2024

Para garantizar que la consulta de los recursos electrónicos de la Biblioteca se realiza con la máxima seguridad en cuanto a la protección de vuestras credenciales, desde el miércoles 25 de septiembre se implantará el doble factor de autenticación (2FA) para el acceso a los mismos.

Al igual que con otros servicios virtuales de la Universidad, la activación se llevará a cabo siguiendo las instrucciones proporcionadas por el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) para la instalación y descarga de la aplicación necesaria tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Podéis consultar los videotutoriales y guías sobre el proceso en el siguiente enlace: Guía para la activación del doble factor de autenticación (SIC).

Recordamos que por vuestra seguridad no debéis compartir contraseñas y es importante cerrar el navegador tras su uso, evitando así fraudes y filtraciones de datos que podrían comprometer tanto vuestra información personal como la de la organización.

Para más información escribe al correo electrónico.

Autoría de la noticia Normalización y procesos.