Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Alumnado del Colegio Aljarafe S.C.A. visita la Biblioteca de Matemáticas: 15 de diciembre, 13:15 h.

Dentro de las actividades programadas por la Facultad para atender la visita de este centro educativo
15/12/2023

El 15 de diciembre a las 13:15 h., alumnado de las etapas educativas ESO y Bachillerato del Colegio Aljarafe S.C.A. (Mairena del Aljarafe, Sevilla), realizará una visita guiada a la Biblioteca de Matemáticas, donde conocerá nuestras instalaciones, fondo documental así como los servicios que prestamos. La visita correrá a cargo de María José Gómez Fernández (Biblioteca) y Manuel Luna Láynez (Profesorado), con la colaboración de Ana Cabrera Pérez (Biblioteca).

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.