Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Ampliamos el número de turnos y el horario de la sala de estudio y lectura de la Biblioteca de Matemáticas desde el 22 de octubre

Los 38 puestos se podrán reservar con cita previa en cuatro turnos, entre las 8:15 y las 20:45 horas
26/10/2020

Desde el 22 de octubre, la comunidad universitaria dispondrá de 4 turnos para hacer uso de los 38 puestos de lectura, previa reserva a través de este formulario.

Cada usuario podrá realizar un máximo de 2 reservas al día.

Atención: Necesitas tener UVUS para realizar la reserva. Si no vas a venir a ocupar tu puesto, cancela la reserva.

El horario ampliado de este servicio es el siguiente:

• Primer turno: De 8:15 a 11:15 h.
  • Segundo turno: De 11:25 a 14:25 h.
  • Tercer turno: De 14:35 a 17:35 h.
  • Cuarto turno: De 17:45 a 24:45 h.

Atención: hay que acudir con mascarilla, con la cita de la reserva del asiento impresa o en el móvil, y ser puntual.

Consulta en el plano la ubicación de los puestos en la sala de consulta.

En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones sobre los puestos de estudio, los espacios y los servicios y que siga la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En la sala encontrará gel hidroalcohólico para la limpieza de los puestos.

¡Atención! ImportanteRecuerdaInstrucciones de entrada y salida del edificio

Recuerda que ya no es necesaria la cita previa para utilizar el servicio de préstamo y devolución.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.