Estas Bibliotecas abren algunas de sus salas con restricciones de higiene y seguridad que es necesario mantener. De la apertura del resto os mantedremos informados por nuestros canales habituales.
Para acceder a las instalaciones será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa que requerirá identificación mediante UVUS. Las reservas se podrán realizar con una antelación de cinco días para un solo día y turno. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa. Recuerda, la puntualidad nos beneficia a todos.
Para entrar en la Biblioteca solicitada es necesario acudir con la reserva impresa o en el móvil y el uso de mascarilla. Todos los usuarios deberán mantener las normas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios, así como la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.
Durante el recorrido por las instalaciones bibliotecarias, respeta la señalización y sigue las indicaciones de la cartelería y del personal. Si tienes dudas, pregúntanos.
Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.