Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Apertura de la biblioteca los sábados y domingos durante el curso académico 2021-22

El 23 de octubre se inicia la apertura de sábados del curso 2021-22 en el CRAI Antonio de Ulloa
15/12/2021

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, atendiendo a la demanda de los usuarios, abrirá cinco bibliotecas los siguientes sábados en periodo de exámenes, una por campus universitario, y el CRAI Antonio de Ulloa y la Biblioteca de Ingeniería los domingos de mayor demanda. Además, el CRAI Antonio de Ulloa abrirá otros sábados durante los meses de octubre, marzo y abril.

El horario es de 9:00 a 21:00 horas, excepto la Biblioteca de Derecho y Ciencias del trabajo que, de momento, abrirá de 9:00 a 14:00 horas.

Puedes consultar el calendario completo de apertura de sábados y domingos de este curso académico en nuestra web.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia Apoyo al Aprendizaje.