Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Apertura de la biblioteca los sábados y domingos en enero y febrero 2022

Apertura de la biblioteca los sábados y domingos en enero y febrero 2022

Por si necesitas nuestros servicios en fin de semana durante la época de exámenes
09/02/2022

Durante los meses de enero y febrero de 2022, atendiendo a las demandas del usuariado para períodos de exámenes, la Biblioteca Universitaria de Sevilla abrirá una biblioteca por campus universitario:

• Cinco bibliotecas los sábados de mayor demanda: de 9:00 a 21:00h., CRAI Antonio de Ulloa, Humanidades, Ingeniería y Salud. Y en horario de 9:00 a 14:00 h. Derecho y Ciencias del Trabajo.
  • Dos bibliotecas los domingos de mayor demanda, de 9:00 a 21:00h.: CRAI Antonio de Ulloa y la Biblioteca de Ingeniería.

Consulta la apertura de la biblioteca en fin de semana para el curso académico 2021-22.

Atención INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.