Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > AVISO IMPORTANTE: desde el 15 de diciembre y hasta nuevo aviso, aforo limitado en Biblioteca de Matemáticas

Por limpieza de lamas de las ventanas, actuación prevista ampliable a más días
18/12/2021

Desde el miércoles 15 de diciembre, y hasta nuevo aviso, durante todo el día, se va a proceder a limpiar las lamas de las ventanas con agua a presión. La actuación, prevista en principio hasta el 17 de diciembre se amplía a más días, y se realizará sobre la fachada norte de la Facultad de Matemáticas (ventanas a la vista del Edificio Rojo del Campus), por lo que afecta de lleno a las dependencias de la Biblioteca, que se verá obligada a mantener cerradas todas las ventanas, lo que dificultará la ventilación a lo largo de la jornada.

Durante el tiempo que se realice este trabajo, la Biblioteca:

• Reducirá la ocupación de sus puestos en la sala de consulta y lectura, a fin de garantizar que se acumule el mínimo nivel de CO2.
  • Solo podrán utilizarse, previo registro para trazabilidad, aquellos puestos con número y código QR a la vista, pero no aquellos que estén ocultos.
  • Mantendrá activado el sistema de aire en modo ventilación.
  • Ruega no abrir ventanas, bajo ningún concepto.

Estas medidas se aplican para velar por la salud y seguridad de las personas.

Esperando que disculpéis las molestias, pedimos vuestra colaboración. Muchas gracias.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.