Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Consulta en idUS las tesis leídas en el mes de junio de 2021

Consulta en idUS las tesis leídas en el mes de junio de 2021

Ya hay 8.628 tesis depositadas
23/11/2021

Ya puedes consultar el listado de las tesis leídas en la Universidad de Sevilla y depositadas en idUS en el mes de junio de 2021.

Los Departamentos con más tesis depositadas son el de Medicina (625), Cirugía (495) y el de Biología Vegetal y Ecología (234)

En Estadísticas de uso se puede ver el número total de consultas, las consultas por mes, así como los países de donde se han hecho dichas consultas.

La tesis más descargada es El nombre y los apellidos: su regulación en derecho español y comparado con 120.724 descargas.

Si deseas que tu producción científica esté disponible en idUS escribe a idus@us o ponte en contacto con tu Biblioteca.

Para más información bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación