Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Convocatoria extraordinaria de dos becas de formación de personal informático para estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla

Se convocan 2 becas para personal informático de Biblioteca al haberse producido dos vacantes en la convocatoria de 2020 y para confeccionar una nueva lista de sustitutos.
27/04/2021

Esta beca de formación en el "conocimiento de la informática aplicada al mundo bibliotecario" está dirigida a jóvenes de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en este campo.

La dedicación de la beca será de 25 horas semanales. Los interesados habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria (hasta el 11 de mayo inclusive).

El impreso se podrá obtener en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, en la sede electrónica de la US y en la propia web de la Biblioteca.

Para más información, por favor, véanse las bases de la convocatoria.

Para más información biblioteca@us.es.

Autor de la noticia Dirección de la Biblioteca.