Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Convocatoria extraordinaria de dos becas de formación de personal informático para estudiantes y titulados/as de la Universidad de Sevilla

Se han producido dos vacantes y hay que convocar una nueva lista de sustitución
20/06/2022

Esta beca de formación en el "conocimiento de la informática aplicada al mundo bibliotecario" está dirigida a jóvenes de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en este campo.

La dedicación de la beca será de 25 horas semanales. Los interesados/as habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria (hasta el 5 de julio inclusive).

El impreso se podrá obtener en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, en la sede electrónica de la US, y en las bases de la convocatoria.

Para más información, por favor, véanse las bases de la convocatoria.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección