Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Curso Emergencia Climática: Escenarios Sociales de Futuro (II Edición)

Curso Emergencia Climática: Escenarios Sociales de Futuro (II Edición)

Abierta matrícula hasta el 20 de septiembre (incluido)
15/09/2021

Está abierta la matrícula para la segunda edición del curso “Emergencia Climática: Escenarios Sociales de Futuro”, organizado por el Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla. Su objetivo principal es el de sensibilizar a la población sobre la Crisis Climática y plantear posibles acciones frente a la misma.

El CRAI participa en la primera sesión del curso, presentando la Guía de Emergencia Climática, que recoge el contenido de la primera edición. Además, se hará referencia a todas las actividades que se llevan a cabo en nuestro centro en relación a esta problemática.

El curso tiene una duración de 50 horas y se desarrollará entre el 26/10/2021 y el 25/01/2022 de forma online.

Puedes encontrar más información en este enlace.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.