Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Disponibles las grabaciones de las IV Jornadas de Gestión del Patrimonio REBIUN

Disponibles las grabaciones de las IV Jornadas de Gestión del Patrimonio REBIUN

Se encuentran alojadas en el canal de la Biblioteca en Youtube
26/04/2024

Celebradas en Sevilla el 14 y 15 de marzo, las IV Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico de REBIUN, organizadas por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN, han sido un foro de aprendizaje y comunicación en el que ha quedado de manifiesto que el trabajo y las bibliotecas son infinitas y más que nunca hay que reivindicar la importancia en la gestión y la difusión de nuestro patrimonio bibliográfico.

Las grabaciones de las Jornadas se encuentran disponibles en el canal en Youtube de la Biblioteca y están organizadas siguiendo el programa.

Agradecemos la asistencia y ante cualquier duda escribe al biblioteca@us.es.

Autoría: Comunicación y marketing.