Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa imparte el Webinar “Como hacer tu Tesis con Mendeley : ahorra tiempo en tu investigación”

Curso en línea de 2 horas para aplicar el uso de Mendeley a la elaboración de la Tesis Doctoral
21/07/2020

El CRAI Antonio de Ulloa ha recibido la solicitud de este curso por parte de varios alumnos de la Comunidad Universitaria de Sevilla, de ahí que se haya organizado su impartición para finales del mes de julio, el día 28 de Julio de 18:00 a 20:00 horas.

Se trata de un Curso eminentemente práctico dirigido a alumnos que estén actualmente con la elaboración de la Tesis Doctoral (u otra investigación) y quieran sacar el máximo provecho a Mendeley como gestor de referencias bibliográficas y de documentos. Aunque el curso se orienta hacia la elaboración de una Tesis, por su temática se puede aplicar a la elaboración de cualquier artículo o documento de investigación y por tanto, pueden inscribirse investigadores, alumnos de Máster y PDI de la Universidad de Sevilla.

El curso requiere inscripción.

Para cualquier duda contactar con la formadora Marta Suárez, del CRAI Antonio de Ulloa, en su e-mail - martas@us.es .

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.