Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > El doble grado en Física y Matemáticas vuelve a tener la nota de corte más alta entre las titulaciones de la Universidad de Sevilla

La nota de acceso de esta carrera es de 13,522.
18/07/2019

El doble grado en Física y Matemáticas vuelve a tener, un año más, la primera posición entre las notas de corte más altas registradas por las titulaciones ofertadas por la Universidad de Sevilla. En concreto, la calificación del último admitido en estos estudios es de 13,522. Así se desprende de los datos de la primera adjudicación de plazas para los alumnos de nuevo ingreso en el curso 2019-20 hecha pública este miércoles 17 de julio por el Distrito Único Andaluz.

Completan los tres primeros puestos de las mayores notas de corte el grado en Biomedicina Básica y Experimental (13,420) y Medicina (13,036). También destaca el nuevo doble grado implantado este curso de Ingeniería Informática – Tecnología Informática y Matemáticas, que ha tenido una nota de corte de 12.986 y se sitúa en el quinto lugar.