Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > El equipo de la Biblioteca de Matemáticas os desea muy Felices Fiestas

El equipo de la Biblioteca de Matemáticas os desea muy Felices Fiestas

Feliz Navidad y un buen año 2024, y recuerda nuestro horario y más...
27/12/2023

La Biblioteca de Matemáticas abrirá:

A partir del día 08 de enero de 2024: de 8.00 a 21:00 h.

Consulta aquí el horario de otras bibliotecas.

Aprovechamos también para recordar las fechas del préstamo especial de Navidad, de libros y portátiles, que finalizará el 8 de enero, 2024.

Si estás en primer curso, ¡acuérdate de dedicar un poquito de tu tiempo al curso CODIUS!

¡Felices fiestas y mejores vacaciones!

Agradecemos la elaboración del vídeo a nuestra compañera Ana Fariñas Ruiz y a Isabel García Moya, estudiante que realizó sus prácticas de 4º de Grado en la Biblioteca de Matemáticas entre finales de 2022 y principios de 2023.

Y para la siguiente imagen, que nos acaba de llegar por correo (22-12-23), agradecemos el detalle a nuestro compañero de Informática y Tecnología de la BUS, Javier Escudero, que ha personalizado nuestro tradicional portal de Belén.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.