Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Entrega a la Biblioteca del Sello de Excelencia Europea EFQM 600

Entrega a la Biblioteca del Sello de Excelencia Europea EFQM 600

Este distintivo valora la eficacia en la gestión y el afán de mejora continua de las organizaciones
27/06/2022

Ya en 2016 la Biblioteca obtuvo el Sello 500+, entonces la máxima distinción que otorgaba el Club de Excelencia en Gestión y que volvió a renovar en 2019. Para este Sello se ha seguido el Modelo EFQM 2020 y la puntuación obtenida ha sido de 633, cifra que sitúa a este servicio en unos de los niveles más altos a los que se puede optar.

El martes 21 de junio se celebró la entrega oficial del Sello EFQM 600+ en el marco del Foro de Universidades del Club de Excelencia en Gestión. La XIII Jornada en Gestión Universitaria se realizó bajo el lema: "Encuentro con la Excelencia: diseñando el futuro de la universidad".