Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Formación en línea de Oxford Journals y Oxford English Dictionary

Formación en línea de Oxford Journals y Oxford English Dictionary

Se celebrarán los días 7 y 9 de junio
06/06/2022

Oxford University Press imparte dos sesiones formativas de los recursos suscritos por la Biblioteca Oxford Journals y Oxford English Dictionary a través de la plataforma GoToWebinar.

Oxford Journals

La sesión tendrá como objetivo proporcionar una visión general de la plataforma con la posibilidad para los asistentes de poder intervenir e interactuar con otros participantes.

Se celebrará el día 7 de junio a las 12 PM y puedes hacer tu inscripción desde aquí

Oxford English Dictionary

En esta sesión se mostrará cómo utilizar algunas de las funciones (como las líneas de tiempo, las fuentes, la búsqueda avanzada y el tesauro histórico) y se indicarán a los usuarios otros recursos de apoyo e información sobre herramientas de investigación.

Se celebrará el día 9 de junio a las 11 AM y puedes hacer tu inscripción desde aquí

Para más información, escríbenos a : bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación