Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Jornada de Bienvenida de la Facultad de Matemáticas al alumnado de nuevo ingreso

Con la participación de la Biblioteca de Matemáticas
08/09/2022

El día 8 de septiembre, a las 11:00 horas tendrá lugar la Jornada de Bienvenida que la Facultad de Matemáticas ofrece todos los años al inicio de curso para su alumnado de nuevo ingreso.

En esta ocasión la Jornada tendrá lugar tanto de forma presencial en el Salón de Actos, como en un entorno virtual.

En el acto se ofrecerá al alumnado de nuevo ingreso información sobre el centro, estudios, horarios y turnos, así como servicios y recursos que se ofrecen, entre ellos los de la Biblioteca del centro, para las titulaciones que se imparten en la Facultad de Matemáticas, y las impartidas entre este centro y la Facultad de Física, y la Escuela Superior de Ingeniería Informática.

En la Jornada se espera la participación de:

• Decano de la Facultad de Matemáticas.
  • Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Matemáticas.
  • Responsable de la Biblioteca de Matemáticas.
  • Representante de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Matemáticas.
  • Representante del Aula de Cultura y Deportes de la Facultad de Matemáticas.

Autoría de la noticia: Biblioteca de la Facultad de Matemáticas.