Jornada de Bienvenida de la Facultad de Matemáticas para alumnos de nuevo ingreso

La Biblioteca de Matemáticas participa en esta Jornada
01/10/2020

El día 1 de octubre, a las 10:00 horas tendrá lugar la Jornada de Bienvenida que la Facultad de Matemáticas ofrece todos los años al inicio de curso para sus alumnos de nuevo ingreso.

En esta ocasión, y dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo, la Jornada tendrá lugar en un entorno virtual.

En el acto se ofrecerá a los alumnos de nuevo ingreso información sobre el centro, estudios, horarios y turnos, así como servicios y recursos que se ofrecen, entre ellos los de la Biblioteca del centro, para las titulaciones que se imparten en la Facultad de Matemáticas, una de ellas impartida entre este centro y la Facultad de Física, y la otra, entre este centro y la Escuela Superior de Ingeniería Informática.

Participan en la Jornada:

• Decano de la Facultad de Matemáticas.
  • Decano de la Facultad de Física.
  • Director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática.
  • Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Matemáticas.
  • Responsable de la Biblioteca de Matemáticas.
  • Encargado de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Matemáticas.
  • Encargado del Aula de Cultura y Deportes de la Facultad de Matemáticas.

Autoría de la noticia: Biblioteca de la Facultad de Matemáticas.