Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > La Biblioteca colabora en la documentación del Proyecto de recuperación de las Almonas en el barrio de Triana

Los resultados se podrán ver en una exposición en el Monasterio de la Cartuja del 6 al 12 de marzo
23/02/2024

Este proyecto se enmarca en la línea de investigación Naturalización Urbana e Industrial del grupo RNM159: Grupo TAR - Ingeniería para Transformar, coordinado por Julián Lebrato, catedrático de la Escuela Politécnica Superior.

La Biblioteca Politécnica proporciona apoyo a este grupo de investigación buscando información bibliográfica y documentos que evidencien el comercio de jabón en Sevilla. Esta documentación forma parte de los contenidos de la exposición Reales Almonas de Sevilla en Triana que tendrá lugar del 6 al 12 de marzo en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, en el Monasterio de la Cartuja.

En este enlace puedes acceder al folleto de la exposición.

Autoría de la noticia Biblioteca Politécnica.