Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > La Biblioteca de Comunicación presenta un tutorial para facilitar el uso de PressReader

Descubre el mundo de la información digital
25/03/2024

En un esfuerzo por mejorar la accesibilidad a recursos digitales, la Biblioteca de Comunicación ha lanzado un nuevo tutorial destinado a familiarizarse con el uso del PressReader, una plataforma líder en la distribución de periódicos y revistas digitales recientemente suscrita por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

El tutorial tiene como objetivo principal proporcionar las herramientas necesarias para navegar eficazmente por la gran colección de publicaciones disponibles en PressReader. Desde noticias locales hasta revistas internacionales, las personas usuarias podrán acceder a una amplia gama de contenido informativo con solo unos pocos clics. Abarca desde los conceptos básicos de navegación hasta funciones más avanzadas. Además, se proporcionan consejos útiles para optimizar la experiencia de lectura simplificando el proceso y haciendo que el PressReader sea aún más accesible.

Conseguimos así que nuestra comunidad universitaria tenga acceso a herramientas que les permitan estar al tanto de las últimas noticias y tendencias en sus campos de estudio.

Autoría: Biblioteca de Comunicación