El Informe de resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios/as sirve para conocer vuestras valoraciones y sugerencias sobre nuestras instalaciones, fondos y servicios.
Los resultados obtenidos han sido muy positivos: la satisfacción global es muy alta, alcanzando una puntuación de 4,40 puntos sobre 5.
Aquellos aspectos que mejor habéis valorado son:
- El servicio de apoyo a la investigación
- El servicio de préstamo interbibliotecario
- La profesionalidad del personal
Además, se observa una evolución muy positiva en la puntuación que reciben los horarios, gracias a la ampliación de los horarios de apertura en épocas de exámenes.
Aquellos aspectos en los que nos habéis sugerido que es necesario seguir mejorando están relacionados con:
- Falta de información sobre nuevos servicios y recursos
- Renovación del equipamiento informático
- Condiciones ambientales de las salas
Vuestra opinión nos resulta fundamental para tratar de seguir ofreciendo servicios de la mayor calidad. En los próximos meses lanzaremos la campaña "Tú pediste... La BUS hizo" en la que trataremos de hacer realidad muchas de las sugerencias y mejoras que nos habéis hecho llegar.
Para más información biblioteca@us.es.
Autoría de la noticia Dirección de la Biblioteca.