Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > La Biblioteca se suscribe a las bases de datos CISS Fiscal, Laboral y Contable Mercantil
Mi cuenta

La Biblioteca se suscribe a las bases de datos CISS Fiscal, Laboral y Contable Mercantil

Ya puedes acceder a ellas desde Fama.
03/11/2022

Se encuentran disponibles desde Fama las tres nuevas bases de datos suscritas por la Biblioteca, CISS Fiscal, CISS Laboral y CISS Contable Mercantil. Estos recursos te ofrecen, entre otras cosas:

  • Comentarios e interpretación de los/as mejores expertos/as en cada uno de los impuestos y procedimientos tributarios actualizados diariamente.
  • Normativa estatal, autonómica, europea e internacional vigente, enriquecida con concordancias, atenciones... Incluye un comparador de versiones, Normativa internacional y europea, así como todos los convenios de doble imposición internacional.
  • Doctrina Administrativa (ICAC, DGRN, DGT...) y toda la jurisprudencia con su ÍTER procesal y otras resoluciones a favor y en contra que te ayudan a adoptar una buena estrategia.
  • Contenidos de aplicación práctica que te ofrecen soluciones al instante como datos precisos, esquemas, cuadros y tablas comparativas, requisitos básicos para las principales obligaciones fiscales, plazos, resúmenes de novedades, infografías…
  • Modelos y formularios expertos para que puedas dialogar con tranquilidad con los organismos administrativos y la AEAT que puedes personalizables.
  • Herramientas exclusivas Qué IVA aplico a.., Cálculo de retenciones, clasificación CNAE... 

Para más información bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia Desarrollo de la Colección y Normalización y Procesos.