Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > La Facultad de Matemáticas participa en la Feria de la Ciencia 2020

La Facultad de Matemáticas participa en la Feria de la Ciencia 2020

La feria se celebra los días 18, 19 y 20 de junio de forma virtual. Ampliada hasta el 26 de junio.
19/06/2020

La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia que tiene como finalidad promover la enseñanza de las ciencias y su divulgación científica.

Tras más de 100.000 visitas durante los dos primeros días, la organización ha decidido ampliarla hasta el 26 de junio.

Cuenta con la participación de centros educativos y de investigación, museos, facultades universitarias y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos para que lleguen a todos los públicos.

La Universidad de Sevilla participa con numerosas aportaciones procedentes de distintas áreas científicas.

En esta 18ª edición, la Feria se desarrolla de forma virtual por primera vez debido a la situación provocada por el COVID-19. Los temas principales que se muestran son la Primera Vuelta al Mundo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La Facultad de Matemáticas participa en este evento, como se puede ver en los siguientes vídeos:

Autor de la noticia: Biblioteca de Matemáticas