Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > La Universidad de Sevilla alcanza el puesto 49 en matemáticas a nivel mundial

La Universidad de Sevilla alcanza el puesto 49 en matemáticas a nivel mundial

La Universidad de Sevilla se ha colocado en la posición 49 a nivel mundial en matemáticas, según el Ranking de Shanghai por materias.
03/07/2017

Buena parte de este éxito en matemáticas se debe al trabajo del Instituto de Matemáticas (IMUS) de la institución, centro que nació en 2007.

Su actividad se divide en dos apartados básicos: la financiación y el fomento de la ejecución y el desarrollo de las actividades de investigación y el apoyo administrativo a la organización de actividades.

Más información.