Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Los días 13, 14 y 15 de septiembre puede haber interrupciones en el acceso al Catálogo Fama y a los recursos- e

El motivo es que se van a realizar una serie de actuaciones para la integración del catálogo de la US en el nuevo Catálogo Colectivo de las Universidades Andaluzas.
10/09/2019

Los servicios que pueden verse afectados estos días son:

Renovaciones

Solicitudes de reservas

- Acceso a los recursos electrónicos

Búsqueda de información en el catálogo. Cuando realice una consulta puede que Fama no le ofrezca ningún resultado o que el número de resultados sea menor al contenido real del Catálogo Fama.

El servicio de préstamo no se verá afectado por esta actuación. Si necesita información sobre algún documento que quiera obtener en préstamo y no lo encuentra en Fama diríjase al mostrador de préstamo de su Biblioteca donde le facilitarán la información.

Para cualquier duda o incidencia puede utilizar el Formulario de Incidencias del Catálogo Fama. También puede ponerse en contacto con su Biblioteca.

La integración de Fama en el nuevo Catálogo Colectivo de Universidades Andaluzas posibilitará próximamente la reapertura del Servicio de Préstamo CBUA.

Autor de la noticia: Sección de Sistema Integrado de la Biblioteca