Navidad es tiempo de paz, descanso, estudio y CODIUS

Aprovecha el momento para realizar el curso. Recuerda que superando la Gran Prueba tendrás el curso completo
05/01/2022

8 razones para realizarlo durante las vacaciones de Navidad:

1. Cuentas con más tiempo, aunque tengas que estudiar las asignaturas porque hay exámenes a la vuelta de enero.

2. Puedes hacer el CURSO al modo tradicional, o bien jugando, adentrándote en una aventura.

3. Para acceder a La Gran Prueba necesitas conseguir un mínimo de 29 logros, superados con 10 puntos cada uno.

4. Superarás La Gran Prueba si consigues 10 puntos en ella, y entonces habrás superado el CODIUS.

5. Si superas un mínimo de 45 logros, como recompensa podrás disfrutar de 15 documentos en préstamo hasta fin del curso 2021/2022. Ten en cuenta que por normativa puedes tener un máximo de 10 documentos. Si es tu caso, y quieres disfrutar de tu recompensa, escribe a codius@us.es y solicítalo.

6. Te unirás a 6 valientes grumetes de la Facultad de Matemáticas que ya lo han realizado.

7. CODIUS no es solo un curso individual, es además , una competición sana, porque cada quince días, los cuatro centros con más logros conseguidos por el conjunto de sus integrantes, podrán verse en este ranking. una contribución particular para dar visibilidad a tu Facultad entre los otros centros de la Universidad de Sevilla. Tu trabajo individual en CODIUS puede ser decisivo para que tu centro aparezca en este pódium.

8. Una vez superado el CODIUS y realizado la encuesta de satisfacción, puedes conseguir 2 créditos optativos, a solicitar a partir de octubre de 2022 en la Secretaría de la Facultad.

Aprender, divertirte, conseguir 2 créditos, y competir, posicionando bien alto a tu grupo y a tu centro.

Y esto no te lo puede dar ni Papá Noel ni los Reyes Magos. Está en tu mano, ¡a por ello!

Pulsa sobre la imagen para ver los elementos en movimiento

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas