Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Nueva versión del catálogo colectivo de REBIUN

Nueva versión del catálogo colectivo de REBIUN

Presentada en la XXX Conferencia Anual REBIUN celebrada el 24 de mayo de 2023 en Alicante
07/06/2023

REBIUN estrena catálogo. En la nueva versión destacan los siguientes aspectos:

- Interfaz de consulta como una herramienta de descubrimiento, adaptado a los nuevos modelos, más actual y amigable.

- Diseño web responsive, lo que garantiza la correcta visualización del catálogo en distintos dispositivos.

- Más claridad a la hora de limitar y plantear búsquedas, con más posibilidades de añadir filtros o facetas de acotamiento.

- Más criterios para ordenar los resultados de búsqueda.

- Mayor visibilización de la utilización del catálogo para solicitudes de préstamo interbibliotecario al enlazar con la biblioteca a la que pertenezca el/la usuario/a.

Esto favorece la participación del catálogo REBIUN en proyectos internacionales y aumenta la visibilidad de los recursos de las universidades que lo integran.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.