Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Participantes en el Concurso CO+ visitan la Biblioteca de Matemáticas: 19 de noviembre, 12:30 hs.

Dentro de las actividades programadas del Concurso de Otoño de Matemáticas 2021
19/11/2021

Tras dos años, se retoma la celebración del Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+)un concurso organizado por la Facultad de Matemáticas y ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, la Real Sociedad Matemática Española y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES, en el que participan alumnado de Segundo Ciclo de la ESO y Bachillerato. Este año, el concurso se celebra de forma híbrida, tanto online (los días 18-21 de octubre) como presencial (19 de noviembre).

El 19 de noviembre a las 12:30 h., alumnado de las etapas educativas ESO y Bachillerato realizarán una visita guiada a la Biblioteca de Matemáticas, donde conocerán nuestras instalaciones, fondo documental así como los servicios que prestamos. La visita correrá a cargo de María José Gómez Fernández (Biblioteca) y Blanca Climent Ezquerra (Profesorado).

Más información al hacer clic en la imagen del díptico del concurso:

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas