Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > A partir del lunes 19 de octubre, el CRAI abre las salas de consulta y estudio de la 3ª y 4ª planta

Al igual que el resto de puestos ya habilitados, necesitas hacer la reserva previa
17/10/2020

El CRAI ofrece así, repartidos en sus cuatro plantas, un total de 287 puestos de estudio, todos ellos con conexión a Internet.

Algunos de los puestos de la 1ª planta, están dotados de ordenadores, otros son puestos de lectura, pero fundamentalmente son puestos para el estudio.

Este servicio es solo para la comunidad universitaria y es imprescindible el UVUS.

Es obligatorio identificarse a la entrada del edificio y en la planta seleccionada. Es importante que cumplas las normas de seguridad e higiene y utilices los circuitos establecidos de entrada y salida al edificio, así como la circulación de escaleras pasillos y salas.

Te recordamos, que no está en marcha el uso de préstamo de portátiles.

Más información sobre la cita previa y condiciones de uso de los puestos de consulta y estudio.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa