Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Personal de la Facultad de Matemáticas visita el Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la BUS

La visita tendrá lugar el 8 de marzo a partir de las 9:30 h.
06/03/2023

Personal Docente e Investigador, Alumnado y Personal de Administración y Servicios de la Facultad de Matemáticas visitarán el miércoles día 8 de marzo la Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la Universidad de Sevilla, en la Biblioteca Rector Machado y Núñez.

Gran parte del grupo visitante está compuesto por integrantes de la Comisión de Biblioteca de la Facultad de Matemáticas, con el Vicedecano de Infraestructuras y Biblioteca y el Decano de la Facultad a la cabeza.

La visita permitirá conocer mejor parte del fondo antiguo más importante de la Biblioteca Universitaria, incluidos fondos científicos. También se mostrarán documentos de los inicios de la Universidad, ubicados en el Archivo Histórico, y se informará sobre las instalaciones que albergan dichos fondos y documentos, y contribuyen a la conservación de tan rico patrimonio.

Guiarán la visita el Jefe de Sección de Fondo Antiguo, Eduardo Peñalver Gómez, y la Responsable del Archivo Histórico, Almudena Iturri Franco.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.