Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Ponemos fin a la Semana Internacional del Acceso Abierto 2023

Ponemos fin a la Semana Internacional del Acceso Abierto 2023

Presentamos algunos datos de idUS, Depósito de Investigación de la US
27/10/2023

Durante esta semana hemos abordado los cambios que se están produciendo en el ámbito científico y que pretenden lograr un acceso universal a los resultados de investigación. A través de varios webinars, se ha profundizado en diferentes cuestiones relativas a los cambios legales que se están introduciendo para fomentar el Acceso Abierto y cómo la Biblioteca te ayuda a conseguirlo.

Presentamos algunos datos relevantes de idUS, que te ayuda a poner en abierto tus resultados de investigación y cumplir con los requerimientos de las principales agencias de financiación y evaluación.

Publica tus trabajos en idUS o contacta con tu biblioteca y te ayudaremos a hacerlo.

Para más información: bibinvestigación@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.