Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Publicada en BOE la convocatoria de solicitud de sexenios 2023

Publicada en BOE la convocatoria de solicitud de sexenios 2023

Las solicitudes podrán presentarse desde el 22 de enero hasta el 12 de febrero
22/12/2023

Se acaba de publicar en el BOE la Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora. Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del registro telemático a través de la sede electrónica de ANECA.

Las solicitudes deberán incluir la siguiente documentación:

1. Impreso de solicitud generado y firmado por el solicitante
  2. Currículo generado al completar la solicitud con las cinco aportaciones y cada aportación deberá incluir:
    • Los datos necesarios para su identificación
    • Un identificador persistente (DOI, Handle,...). El repositorio idUS ofrece un handle en todas las publicaciones depositadas.
    • El pdf de la publicación en los casos en los que está no esté de acceso abierto.
    • Archivo pdf justificativo de la aportación en los casos imprescindibles (contratos o licencias de patentes, evidencias identificativas de aportaciones artísticas o creativas, etc.)
    • Un breve resumen de los objetivos y resultados más sobresalientes de la investigación y los indicios de relevancia e impacto de la misma. Puedes consultar los criterios en la Resolución de 16 de diciembre de 2023.
    • Se podrán incluir hasta dos aportaciones sustitutorias, pero deja de ser un requisito obligatorio.
  3. CVN (se recomienda el modelo de la FECYT), con las actividades de investigación, desarrollo e innovación de los años sometidos a evaluación. Te recordamos que puedes exportarlo desde tu perfil en PRISMA
  4. Hoja de servicios con fecha posterior a la publicación de la convocatoria. Podéis  solicitarla preferiblemente a través del registro electrónico, o por correo-e: en el caso del personal funcionario dirigiéndolo a mmramirez@us.es o perdocente11@us.es y para el personal laboral a perdocente24@us.es o a pcastilla1@us.es.

Durante esta convocatoria se podrá solicitar la convalidación de los sexenios obtenidos antes de haber accedido a la condición de funcionario. Los formularios para dicha solicitud están disponibles en la sede electrónica de ANECA.

En cada biblioteca encontrarás personal especializado si necesitas orientación sobre los indicios de calidad de tus aportaciones y en la web de la Biblioteca puedes consultar más información y nuestras Preguntas Frecuentes de sexenios.

Para más información : bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.