Reciclaje en el CRAI: nueva página web

Descubre cómo colaboramos con la sostenibilidad ambiental
12/07/2023

Esta nueva página web tiene como finalidad recoger de una forma transparente y visual la participación del CRAI Antonio de Ulloa en la recogida de diferentes materiales para su reciclaje o reutilización.

Además, queremos difundir las diferentes campañas y acciones para concienciar sobre la importancia de la reducción, la reutilización y el reciclaje.

Consulta los datos que hasta el momento, entre todos, hemos conseguidos. Para la recogida, contamos, además, con el apoyo de la Biblioteca de Matemáticas y la Biblioteca de Informática y del personal de Departamentos de las Facultades del campus.

En el hall del CRAI encontrarás los diferentes contenedores que tenemos: papel, pilas, móviles, material eléctrico y electrónico, tapones, gafas, tóner y CDs. Hemos incorporado recientemente dos nuevos residuos: bombillas, bolígrafos y rotuladores

Contribuimos al cuidado del medio ambiente. ¡Os animamos a participar!

Imagen de cabecera: Mural del Jane Goodall ubicado en la Sala Platino (3ª Planta) y que fue realizado con tapones de botellas de plástico reciclados por el colectivo EnModoArte con alumnado del IES Pepe Ruiz, de Villaverde del Río (Sevilla).

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa