Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Relación definitiva de personas seleccionadas y excluidas en las becas de formación de Biblioteconomía

La incorporación a la beca será el 3 de enero de 2022 a las 9.00 h.
09/12/2021

Se publica la relación definitiva de personas seleccionadas, sustitutas y excluidas, correspondiente a las becas de formación de Biblioteconomía para estudiantes y titulados/as, de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. En este enlace puedes acceder a la diligencia y anexos.

Las personas seleccionadas (Anexo I) dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de su concesión en la página web de la biblioteca, para comunicar, en los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria (Avda. de la Guardia Civil, s/n 1ª planta), su aceptación y entregar la siguiente documentación: copia del D.N.I. o NIE, número de afiliación de la Seguridad Social (si procede) y documento donde se indique el IBAN de la cuenta bancaria.

Para cualquier información pueden dirigirse a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tiene cualquier duda puede escribir a biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.