Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Resolución convocatoria extraordinaria de 2 becas de formación de informática en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Se dispone de un plazo de 3 días a partir de esta publicación para presentar las posibles alegaciones.
31/05/2021

Con fecha 31 de mayo de 2021 publicamos diligencia con la relación de admitidos y excluidos (Anexos I y II), correspondiente a la convocatoria extraordinaria de 2 Becas –para estudiantes y titulados- de formación en prácticas (Informática) en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Resolución de la Universidad de Sevilla de 5 de Abril de 2021.

Los interesados dispondrán de un plazo de 3 días hábiles siguientes a esta publicación para la presentación de posibles alegaciones las cuales se podrán enviar:

• De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla a la que se adjuntarán en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
  • De forma presencial, en el Registro General de la Universidad de Sevilla a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), CON CITA PREVIA que podrá solicitar en este enlace.
  • Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier información que necesites puedes dirigirte a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tienes cualquier duda puedes escribir al correo electrónico biblioteca@us.es.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.