Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Se inicia la apertura de sábados de la Biblioteca del curso 2020-21

Se inicia la apertura de sábados de la Biblioteca del curso 2020-21

El sábado 17 de octubre abre el CRAI Antonio de Ulloa en horario de 9:00 a 21:00 h.
31/10/2020

La apertura de fines de semana de la Biblioteca durante el curso 2020-21 se inicia el sábado 17 de octubre con el CRAI Antonio de Ulloa, que ofrece un total de 148 puestos de lectura con las medidas de distancia social.

El acceso y uso de estos puestos está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del formulario de reserva de puesto de lectura.

La reserva se puede hacer para la franja horaria de 9.00 a 14.30 o para la franja de 14.30 a 21.00 h., pudiendo también, si se desea, reservar el mismo puesto para todo el día.

Para acceder al edificio, deberá llevar en el móvil o impresa la reserva de puesto y mostrarla al personal de Conserjería, así como algún documento que acredite su identidad. Le recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

A partir del 7 de noviembre abren otras cuatro bibliotecas, las de Centros de la Salud, Derecho y Ciencias del Trabajo, Humanidades e Ingeniería, respondiendo así a las necesidadades de nuestros estudiantes.

Calendario previsto de apertura de sábados durante el primer trimestre del curso 2020-21

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje